martes, 28 de junio de 2016

CARRERA PARALELA



Carrera paralela




Carreteaba el transporte

Con que iba hacia el anonimato.

Canturreaban y acompañaban por radio,

Cuatro rockeros queridos

Con su ruta 66 y la 38.



Carraspeaban los jefes
Cumpliendo a reglamento:
“Conserve impecable su foja,
Corrección en su uniforme…”





Compañeros de mi viaje
Cultivaban mi intelecto
Coquetos libros
(Camuflados)
Comandando mis ideas.








Cómplices compañeros

Cuadernos y lapiceras

Colaboraban a escondidas.

Consonancias dispares.






Canturrearán a mi vuelta así

Cuantiosas teclas traductoras.

Catarsis caseras…

¡Cuántos sueños de escritora!







Canturrearán a mi vuelta así

Cuantiosas teclas traductoras.

Catarsis caseras…

¡Cuántos sueños de escritora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario